martes 28 septiembre 2021

Derrota del Yeclano frente al Mar Menor

El Mar Menor se apuntó la victoria aunque los méritos fueron de ambos. Derrota por 1-0 del Yeclano que visitaba a uno de los equipos que estarán en la lucha por la liguilla de ascenso al final de la temporada.

El partido fue muy igualado entre dos rivales que se respetaban, pero los de San Javier supieron aprovechar su oportunidad en la segunda parte, tras la salida del nipón Yuki, que creó oportunidades de gol y desajustó a la defensa yeclana.

El gol local llegó en el minuto 76, en un lanzamiento lejano de falta de Juanma que sorprendió a Fran. El portero del Yeclano pudo verse afectado por el sol de cara a la hora de evitar el gol de los locales.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la primera mitad pocas oportunidades para ambos equipos. Las defensas y el orden se impuso a los ataques que lo intentaron pero no hubo fortuna y sí algo de juego deslucido.

Los siguientes 45 minutos comenzaron con el deseo del Yeclano de irse a por la victoria. Los de García Sanjuan impusieron su juego pero sin la profundidad necesaria para materializar el dominio con al algún gol.

La salida del jugador japonés en las filas locales dio un revulsivo que fue aprovechado para conseguir una victoria que pone al Mar Menor en cuarta posición de una clasificación en la que los de Yecla siguen segundos, pero un poquito más lejos del Lorca, que lidera con 39 puntos, cuatro más que el Yeclano. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses