Una casa y varias naves fueron asaltadas anoche cerca del casco urbano

13
3.343 visitas
casa y naves asaltadas

No paran su actividad criminal. De nuevo hay que sumar más casos de robos en chalets e instalaciones industriales en Yecla. Anoche los amigos de lo ajeno entraron en una casa de campo y dos naves industriales situadas en las proximidades de la carretera de Pinoso.

En concreto, los inmuebles están en las proximidades de la sede de Cruz Roja, en las proximidades del camino del Aljibe y dentro del casco urbano.

Esta mañana los trabajadores de las naves y los dueños de la casa de campo se han encontrado con los restos del robos perpetrados durante la pasada noche.

robos casas y navesSegún el relato de uno de los afectados por el robo de su casa de campo, los asaltantes forzaron las cerraduras con distintas herramientas que aparecieron en el suelo de los inmuebles asaltados. Seguramente dejaron en el lugar de los hechos las llaves inglesas y destornilladores por si en la huida eran localizados por la policía y de esa manera no se les hubiera podido relacionar con los robos. Por lo tanto, saben bien lo que hacen y lo que no deben hacer.

En el interior de la casa y las naves, las primeras personas en llegar se han encontrado “todo revuelto, tirado por el suelo”, explica este vecino. Lo que buscaban era dinero, joyas y objetos de valor de pequeño tamaño ya que “no se han llevado ningún electrodoméstico, ni la televisión”, explica este vecino que relata la sensación de “inseguridad tremenda que te crea. ¿Cómo voy a estar tranquilo aquí cuando venga con mis hijos?”.

robos en casas y navesEstos nuevos robos llegan después de que ayer se anunciara por parte de la Delegación del Gobierno anunciara por parte de la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia el aumento de la vigilancia en el término municipal de Yecla.


 

13 COMENTARIOS

  1. Menos mal que quedan pocos días para que finalice el proceso electoral pendiente.
    No hay cosa mejor para la derecha que en estos períodos se hable de robos, inseguridad ciudadana y crisis económica.
    Pasadas las elecciones, esto se diluye como azucarillo en una tila.
    Crear un estado semi-artificial de estas cosas es el escenario que añora la derecha.
    Uno opina en este medio, con la extrema derecha, esto no ocurriría.
    !Cómo aprovechan!
    En Italia que de esto están muy avanzados, el gremio de gente enganchada a la droga, le provocaban el tener que robar al subirles su dosis en tiempos electorales.
    El personal se asustaba, que de eso se trataba, y votaba a conservadores.
    Pasadas las elecciones las dosis bajaban de precio.

    • No hace falta, vas a disfrutar bien, pero muy bien de lo votado, después tendréis que echar mano de los que marcas como extrema derecha, que deberan de arreglar lo que provocó tu extrema izquierda totalitaria y inútil, que a través de la historia de España siempre se repite..

  2. El jefe de la Policia local es un funcionario con un sueldazo impresionante

    Pero de ineficacia impresionante también

    Dimisión!!

  3. Con este gobierno que tenemos en España, que premia a l@s okupas, protege a l@s malhechores, indulta a l@s golpistas, pacta un gobierno con l@s amigos de ETA y MADURO, riega de millones un montón de chiringuitos sin ningún rigor ético, muy mal lo vamos a tener l@s español@s para poder salir palante

  4. Y si entrasen en casa de Marquitos, de Antonio o de cualquier político de turno. Estoy seguro que habrían culpables encima de la mesa a los pocos dias. Y los demas? Empezamos a organizar patrullas ciudadanas? Y si entran con nuestros hijos en casa? Es el momento de la atajarlo.

  5. Los Marqueses de Galapagar, con una red familiar de 4 personas, tienen 7 guardias civiles custodiando su casa dia y noche, Yecla con una población de 35.000 habitantes existen 6 . después los comunistas bolivarianos se quejarán de lo malo que son, pero ellos no no tienen el problema que tenemos en Yecla y están bien protegidos, aunque después hablan fatal de la benemérita..

    • ¿Que tienen que ver los «guevos pa comer trigo»? ¿Acaso son los únicos políticos que tienen cuerpos de seguridad custodiandoles o escoltandoles? Vamos a dejar la demagogia y los ataques partidistas.
      Lo importante para mi como para muchísimos ciudadanos de Yecla, es que de forma urgente, se pongan los medios y a poder ser soluciones a este problema.
      Luego si quieres hablamos de políticos, senadores, pagas vitalicias, dietas etc… de unos y otros

      • perdona, dices qué tienen que ver?, hombre seguramente serás unos de eso 4 millones de votante que te tienen engañado las de Unidas Podemos, por eso lo de indignado, «se entiende»

        • Te equivocas, aunque poco te importe. Indignado con la situación, las leyes y las soluciones que se aportan al problema, pero claro, así nos va como pais. Algunos anteponeis los ideales políticos a los de la población que somos los que pagamos a los de Iglesias, pero también a los de Sanchez, Casado y demás políticos, lo único que os preocupa es vuestro trasero y punto.
          Que no te toque !

  6. No es preocupéis, la junta de seguridad se seguirá reuniendo, esta todo controlado.
    Señores, el movimiento se demuestra andando ¿quieren hacer algo de una puñetera vez?
    Esto no es nuevo, Yecla tiene , de siempre, unos cuerpos de seguridad insuficientes para nuestro termino y casco urbano, sobre todo GC y ya no es que desciendan los robos, si no que aumentan.
    Luego nos escandalizamos cuando surgen voces a favor de la defensa propia, alguien tendrá que hacer algo, no? Mas que una solución rápida y urgente nos queda la esperanza de que los amigos de lo ajeno sean mayorcitos y se jubilen pronto.

  7. Es una vergüenza que no se coja a estos Ladrones y tengamos que estar en un sinvivir.

    Los impuestos, el alcalde se los gasta en las vallas de autobombo.

    No sea que poner Una cámaras en los caminos rurales váyase que detengan a alguno.

    Aún estará estudiado lo de las cámaras. Que dijo que iba a estudiarlo. Que va un poco lento, el muchacho.

  8. Nada que estamos de fiesta ahora mismo con las carrozas!! Nuestros políticos bebiendo de la bota de vino y repartiendo besos y abrazos.Y mientras los amigos de lo ajeno haciendo de las suyas en campos y naves.Tendremos que quedarnos de vigilantes para defender el fuerte a capa y espada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí