Eva Navarro debuta con la selección española

0
1.051 visitas
eva navarro debut

Corría el minuto 72 de partido. El seleccionador nacional, Jorge Vidal llamó a Eva Navarro y la futbolista yeclana escribió una página más en el libro de oro de su trayectoria deportiva. El debut con la selección española absoluta de fútbol femenino duró 20 minutos. 20 minutos que, seguro, supieron a gloria a Eva y a toda su familia.

Apenas dos minutos después de saltar al campo, la yeclana pudo celebrar con el resto de sus compañeras el tercer gol de España, obra de Sandra Hernández, tras un fallo de la portera camerunesa. Y doce minutos después, en el 86′, celebró también el 4-0 definitivo.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego, Eva Navarro aportó su velocidad, sus entradas por banda y su verticalidad. 

Poco más que añadir. Buen partido de la selección española que goleó sin dificultades a Camerún en un amistoso de preparación de cara al Mundial de Francia. Y, por primera vez, el partido contó con una yeclana. Eva Navarro hace historia y escribe un capítulo más en su espléndida trayectoria.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí