.
viernes 01 julio 2022

Cena de hermandad entre las celebraciones de la ciudad

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado jueves se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Mayordomos la tradicional cena de hermandad entre las Juntas Directivas de las asociaciones que organizan las fiestas más multitudinarias de nuestra ciudad: Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción y la Federación de Peñas de San Isidro. Y tambien representantes del Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias que organiza la Semana Santa de Yecla.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La cena de hermandad estuvo organizada al unísono entre las tres asociaciones, en lo que ya desde hace cuatro años se ha convertido en una cita anual de hermandad. El acto transcurrió en un ambiente de amistad y cordialidad, donde se pudieron intercambiar impresiones y problemáticas propias de cada Celebración. Al final de la cena, como colofón al acto, tomaron la palabra los tres Presidentes, y los nuevos cargos elegidos de las tres asociaciones coincidiendo en sus palabras que la unión entre las tres entidades es lo que beneficia a cada una de las Fiestas y, en definitiva, al pueblo de Yecla, que es para quien se hace y las disfruta.

[ot-caption title=»Los presidentes de las tres entidades.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/cenafiestas1.jpg»]
En la despedida, se emplazó para una próxima cena de hermandad en 2017

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses