Los cerrajeros de urgencias, 24 horas a tu servicio

0
119 visitas

 

!Las llaves! ¿Dónde he dejado las llaves de casa? Es una pregunta que suele tener la peor de las contestaciones ya que puede ser que hayas dejado las llaves dentro de la casa y te encuentres con un problema que solo pueden resolver los profesionales de las cerraduras.

Es el momento de llamar a un cerrajero que esté disponible las 24 horas del día y que pueda llegar hasta tu casa lo antes posible.

Es el trabajo del cerrajero de urgencias que atiende las llamadas de personas como tú que han tenido un incidente con la cerradura de su vivienda.

Hasta tu casa se desplazarán buscando una solución que puede ser muy sencilla, a lo mejor con un simple truco de cerrajero experimentado pueden abrirte la puerta y se acabó el dolor de cabeza, o requerir de una intervención más profunda que supone cambiar el bombín de esa puerta que ha quedado cerrada.

Los servicios de un cerrajero 24 horas que acudan en cualquier momento del día a tu vivienda suponen un coste más elevado que el de un servicio normal ya planificado. Es evidente que se trata de un servicio de urgencias, que puede requerirse de madrugada, para resolverte un problema serio, por lo que es comprensible que tengas que pagar un poco más de dinero que si fuese un servicio ordinario.

Depende de la zona, de las circunstancias y de otros factores, pero normalmente un cerrajero de urgencias en aproximadamente una hora va a estar dónde lo necesitas.

Si se trata de un buen profesional, en apenas otra hora más tendrás el problema resuelto. Lo primero que intentará el profesional al que has llamado será intentar abrir la puerta con los sistemas convencionales y tradicionales. Estamos hablando del uso de ganzúas o llaves maestras para la apertura. O utilizar otros métodos menos habituales pero que igualmente pueden resolver el problema.

Ten en cuenta que hoy en día las puertas que se instalan en las viviendas suelen tener sistemas de seguridad más sofisticados para evitar la visita de los amigos de lo ajeno. El objetivo es ponérselo más complicado a los ladrones y, sin querer, también es un trabajo más costoso para a los cerrajeros.

Además de conseguir que vuelvas a entrar a tu vivienda, el cerrajero te pondrá un nuevo sistema de cierre si ha sido necesario romper la cerradura que tenías.

En menos de lo que piensas puedes tener resuelto el problema si es que te has olvidado las llaves dentro de tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí