Buen fin de semana para las chicas del Club Triatlón Arabí Yecla

0
club triatlón arabí yecla

Gran fin de semana para los deportistas del Club de Triatlón Arabí Yecla, y más concretamente para las chicas de nuestro club.

Nuestros deportistas estuvieron presentes en varias pruebas. Además, la joven promesa yeclana Isabel Navarro participó en la primera concentración Amazonas 2019 de triatletas jóvenes en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid organizada por la Federación Española de Triatlón. Hasta allí fue para representar a Murcia.

II Gran carrera del Mediterráneo 20km

El sábado, en la localidad de Alicante, se dio la salida a mas de 3.000 participantes que recorrieron 20km bordeando la costa mediterránea hasta llegar a Santa Pola. Varios integrantes del club disputaron esta prueba como primeros entrenamientos importantes de la pretemporada, con buenos resultados personales.

Duatlón Cross Molinos de Marfagones

El Duatlón Cross de Molinos de Marfagones contó con una amplia representación de la escuela del club que cosechó varias medallas, a pesar de no ser la especialidad de ninguna de ellas.

  • Amaya Hernández Díaz 3º Alevín Femenino
  • Violeta Hernández Díaz 1º Infantil Femenino
  • María Hernández Navarro 2º Infantil Femenino
  • Patricia Navarro García 1º Cadete Femenino

En categoría masculina participó Jorge Moya García que ocupó el puesto 71º de la general.

club triatlón arabí yecla

5km Cross Abergele. Gales

Además, Mario Jiménez Muñoz, que este año esta viviendo en tierras inglesas ha participado en Gales en la carrera de 5k Abergele. Carrera muy táctica y marcada por el viento, con tiempo final de 17:25, consiguiendo el segundo puesto general, primer y SUB20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí