El Albatros coge aire tras conseguir su primera victoria en casa

0
Albatros primera victoria

Primera victoria en casa para la S.D. Albatros frente a un duro rival como es Puerto de Mazarrón. El equipo de Alexandre realizó un gran partido y fue muy superior en todos los momentos del partido a su rival.

El partido comenzó con Albatros teniendo el control y generando ocasiones. Así fue como Javi Sánchez hacía el primer gol al segundo palo. Poco después empataría Puerto de Mazarrón con un autogol de Alonso. Después de ese gol continuó el torrente de juego del equipo de Yecla, teniendo ocasiones clarísimas. Así fue como Antonio, Samu y un autogol del equipo visitante ponían a Albatros arriba en el marcador por 4-1 con el que se llegaría al descanso.

El buen juego siguió en la segunda

Ya en la segunda mitad, Albatros siguió controlando el partido y pronto el equipo visitante sacó portero jugador y anotó el 4-2 que lo acercaba en el marcador, pero Cañete en un robo marcaba de portería a portería y ponía el 5-2.

Los de Puerto continuaban jugando de 5, pero la buena defensa del equipo yeclano y las actuaciones de Cañete desbarataban las ocasiones de gol, hasta que a falta de 5 minutos Puerto se volvía a meter en el partido. Aun así, dos minutos después Alonso hacía el definitivo 6-3 en el marcador.

Cabe destacar también el debut del juvenil Jaime, que disputó sus primeros minutos en tercera división. Con esta victoria, el Albatros se sitúa décimo en la tabla con siete puntos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí