Las últimas tendencias en los ramos de flores de novias

0
Ramos de flores novias
Imagen de melancholiaphotography en Pixabay

Te has preguntado alguna vez si los ramos de flores tienen, igual de la moda, tendencias. Pues la respuesta es que sí. El estilismo del mundo de las flores online destinado a las bodas va cambiando y evolucionando con el paso del tiempo.

Está claro que el ramo de flores es un elemento muy importante para el realce de toda novia y que hay que tomar la decisión de qué ramo debe ser el adecuado de acuerdo al vestido, a los accesorios que luzca la novia y a la decoración en general. Pero además, hay tendencias que marcan el sentido de la elección del ramo.

A la hora de tomar una decisión ten en cuenta que hay una clasificación inicial que habla de tres tipos de ramos: el ramo redondo, el de tipo cascada que tiene forma de V y los ramos denominados de brazo que se llevan como si portaras un bebé. Todos ellos los puedes encontrar en florachic

Si tu traje de novia es los que tienen mucho volumen los expertos aseguran que el ramo que debes elegir es redondo. 

Si vas a lucir un traje muy clásico lo mejor es que también lo acompañes con un ramo de flores tipo cascada. Ese formato en la composición de las flores da una sensación de naturalidad que acompaña al estilismo del traje.

Y si eres una novia alta debes pensar en que tu ramo adecuado puede ser el que se denomina de brazo.

Además de esos tres tipos de ramos, ten en cuenta que cada vez si impone más el estilo denominado asimétrico. Los floristas unen las flores al azar para conseguir una sensación de improvisación. Se trata de un desorden que encierra un orden en sí mismo. Se trata de ramos aptos para vestidos pocos recargados y de líneas sencillas, principalmente.

Respecto a las últimas tendencias, las novias están eligiendo flores de las que se encuentran en los jardines de tipo inglés. Se trata de configuraciones con muchas flores que llevan un fondo verde que resalta el colorido brillante.

Además, otra tendencia habla de las flores pequeñas por encima de las grandes. La delicadeza de estos brotes de pequeño tamaño son un componente perfecto.

Además están de moda las denominadas las plantas suculentas. Necesitan menos agua y se mantienen frescas durante mucho tiempo. Presentan una gran variedad de diferentes formas y tonos de verde que contrastan con el color blanco tradicional del vestido de novia.

En relación al contraste con el blanco, ten en cuenta que los tonos azules intensos y el color burdeos pueden ser perfectos para resaltar. 

Otra de las modas es el ramo a base de verdes y blancos. Son flores que generan unas composiciones muy elegantes. Hay novias más arriesgadas que se decantan por el verde en su totalidad. Es una opción que también se ve cada vez más aunque hay detractores de una composición de un solo color ya que se considera que el ramo debe ser ante todo un estallido de colores que llamen la atención. 

Por último, un consejo. En este tema del ramo el tamaño sí importa. Un gran ramo de flores cargado con tonalidades cálidas puede ser un acierto. Si te decantas por el tamaño pequeño, busca tonos más fríos para dar una sensación de delicadeza perfecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí