martes 30 noviembre 2021

Solo el hijo de Urtain pudo con Chumilla

Publicidad

El boxeador yeclano José Ortega Chumilla ha ganado la medalla de bronce en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se han celebrado en Huelva y ello a pesar de haber afrontado esta competición con molestias físicas en un hombro. En el primer y duro combate, José Ortega Chumilla fue superado por el que, a la postre, fue campeón del torneo, el hijo del boxeador José Manuel Ibar ‘Urtain’, Eduardo Ibar.

A sus 52 años, el Tigre de Yecla, olímpico en los Juegos de Seúl 88 y Barcelona 92, boxeó con gran calidad, pero unas molestias en el hombro fueron determinantes para no poder superar este primer combate. Sin embargo, después no tuvo mayor oposición y consiguió colgarse el bronce tras superar al otro derrotado de semifinales.

José Ortega Chumilla, que compitió en la categoría de pesos pesados, se quedó por tanto a las puertas de la final, algo que tal vez pudiera haber conseguido de no ser por los problemas físicos que le afectaban. Aun así, este meritorio bronce demuestra una vez más la valía de uno de los deportistas más destacados de la historia de nuestra ciudad.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses