Tres películas para el II Ciclo “Cine y poesía” del Círculo Poético de Yecla

1
ciclo cine y poesia

Se ha presentado el II ciclo de Cine y Poesía organizado por el Círculo Poético de Yecla, con la colaboración de la concejalía de Cultura y el Cine Club Odeón.

Contará con tres películas. La primera, «El club de los poetas muertos», para hoy jueves, 2 de junio. El 15 de junio, “Vidas al límite” y el 30 de junio, “Cyrano de Bergerac”.

Serán proyectadas en el auditorio municipal, con el mismo horario, las 21:00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo. Son películas que “refrescan el tiempo y la memoria” en palabras de Joaquín Val, miembro del Círculo Poético de Yecla.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Con este ciclo se pretende  ofrecer al público películas atractivas y de cierta calidad cinematográfica con la peculiaridad de que al terminar la sesión, se contará con un cineforum en el que se podrá poner en común todo aquello que la obra nos ha dejado en el subconsciente.

La presentación contaba con la asistencia de Jesús Verdú, concejal de cultura y festejos, la presidenta del Círculo Poético, Amparo Silvestre y Joaquín Val, integrante de esta asociación.

 

cartelcineypoesia

1 COMENTARIO

  1. Excelente propuesta, creo que es tiempo que empiecen a promover mas este tipo de actividades.

    La poesia y el cine ademas de ser un entretenimiento mejor mucho la calidad de vida y a nosotros como humanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí