Primera Fila Teatro actúa a beneficio de Spandy

0
palomos obra de primera fila teatro spandy

El grupo de teatro Primera Fila llevará a cabo una obra benéfica a beneficio de la sociedad Protectora de Animales de Yecla, SPANDY, el próximo viernes 3 de junio de 2016, a las 21:00 en el Restaurante Mediterráneo (Ctra. Jumilla). La obra en sí, es una tragi-comedia entretenida y divertida que esperamos nadie se pierda.

La obra de Primera Fila

  • Nombre: Palomos
  • Dirigida por: José García Pérez
  • Colaboración: 5 euros por persona. Se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Óptica Rafael, Safracan, Burbujas y Mascotero Shop.

¿Qué es SPANDY?

La Sociedad Protectora de Animales de Yecla (SPANDY) es una asociación sin ánimo de lucro que nace en la localidad de Yecla por iniciativa de un grupo de personas dispuestas a emprender una labor destinada a mejorar las condiciones de la población animal, así como a ejercer su protección y defensa.

El objetivo fundamental que tiene esta protectora es el de luchar contra el abandono y el maltrato que sufren los animales en nuestra sociedad y, a su vez, concienciar a la población en el respeto animal. Las medidas para llevar a cabo este proyecto son muchas, pero principalmente se centran en recoger a los animales abandonados de nuestras calles y gestionar su adopción. Se entiende que esta medida es necesaria y urgente, pero somos conscientes de que oculta un problema de fondo muy grave: si existiese una conciencia más respetuosa y comprensiva hacia el mundo animal, no existiría este problema. Por ello, sabemos que nuestra labor es una carrera de fondo, para ir acercándonos, poco a poco, a un modelo de sociedad en el que el conocimiento de los animales sea más profundo y el trato hacia ellos sea el adecuado.

Por otro lado, mientras la sociedad carezca de un Centro de Acogida de Animales Abandonados, se centrará en los casos más urgentes, trabajando a través de las casas de acogida con las que contemos en un momento dado.

-> Conoce a esta protectora: pincha aquí

cartel palomos spandy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí