miércoles 08 diciembre 2021

Los clásicos nunca mueren

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Este pasado domingo se celebró a lo largo de la mañana, y en las inmediaciones del Parque de la Constitución,  la III Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Yecla, organizada por la asociación Motor Clásico Yecla que está integrada por un numeroso grupo de amigos aficionados a la conservación y disfrute de los vehículos clásicos.

La jornada empezó con la recepción a partir de las 08:30 de los vehículos participantes, en su mayoría los llamados clásicos populares. Se contó, como en años anteriores, con tres impresionantemente bien conservados vehículos de los años treinta: un Ford, un Graham Paige y un Rolls Royce, amablemente cedidos por un excelente aficionado de la ciudad.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/cochesclasicos-3.jpg»]

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/cochesclasicos-2.jpg»]

Sobre las 11:30, y custodiados por la Policía Local, se realizó un paseo por las calles de Yecla que permitió a los ciudadanos contemplar en movimiento a los vehículos participantes.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La jornada se dio por finalizada con la entrega de numerosos premios a los participantes y con la celebración de la correspondiente comida de fraternidad de los miembros de la asociación y todos aquellos amigos y simpatizantes que lo desearon. Fue realizada en el Restaurante Avenida donde degustaron sabrosos platos en un agradabilísimo ambiente.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/06/cochesclasicos-1.jpg»]

Motor Clásico Yecla quiere agradecer a los ciudadanos de Yecla la gran acogida que dispensaron al evento con su masiva presencia, al Ayuntamiento por el apoyo y las facilidades prestadas desde el primer momento, y a la Policía Local sin cuya valiosa y generosa colaboración, un año más, no habrían podido celebrar este evento.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses