Cinco detenidos tras desmantelar dos puntos de venta de drogas

3
cinco detenidos drogas

Droga, dinero y cinco detenidos. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 21 y 44 años de edad y nacionalidad española como presuntas autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional de la Comisaría de Yecla, en su objetivo de la erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes, logró desmantelar este mes dos puntos de venta de droga, uno de ellos muy próximo a un centro educativo y el otro en una casa de campo próxima al casco urbano.

Según explican desde la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia, ante las fundadas sospechas de que estos dos domicilios se estuvieran dedicando a la venta y distribución de droga se orquestó un discreto dispositivo de vigilancia y seguimiento sobre los moradores y sus clientes. En uno de los dos registros domiciliarios efectuados, los agentes incautaron diversas papelinas de cocaína, marihuana a hachís, así como cocaína dispuesta en roca y los útiles necesarios para su distribución y venta. También se intervinieron armas prohibidas, asegura la policía.

En el segundo registro domiciliario fueron intervenidos 6.400 euros, sustancias estupefacientes, así como todos los utensilios y la estancia preparada para efectuar el cultivo de marihuana. El operativo de estas dos operaciones que se ha saldado con cinco detenidos fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional de Yecla pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.


 

3 COMENTARIOS

  1. Pues no serán quilos.pero l realmente importante es que se an quitado de las calles a otros 5 indeseables .que se busquen un travajo .quizás cuando te toque a ti a lo mejor te parece mejor ver como aunque sea poco a poco se va e rradicando la lacra de la droga.en yecla tienen donde investigar hay muchísimo toxicómano .y demasiados listos.yo me alegro .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí