sábado 23 octubre 2021

Ciudadanos entrega el material escolar recogido en la iniciativa «colorear sonrisas»

Material escolar para todos. Representantes de Ciudadanos entregaron al presidente de Cruz Roja Yecla, Francisco José Sánchez, el material escolar recogido durante la campaña solidaria “colorear sonrisas”, destinada a ayudar a los niños con menos recursos de nuestro municipio, y que se desarrolló durante los meses de diciembre y enero.

Esta campaña contó con la solidaridad de numerosos vecinos y papelerías de nuestra ciudad, siendo organizada por un grupo de jóvenes militantes de Ciudadanos Yecla. “Queremos transmitir nuestro agradecimiento de todo corazón por la maravillosa ayuda que hemos recibido en forma de donativo de material escolar, tanto de vecinos particulares como de las papelerías. Gracias a ellos muchos niños de familias necesitadas ya disponen de nuevo material escolar para llevar al colegio o trabajar en casa”, han manifestado fuentes de la formación naranja.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Asimismo, desde Ciudadanos han comunicado que este tipo de iniciativas tendrá continuidad en el tiempo ya que mantienen contacto con las diversas organizaciones yeclanas de ayuda a los más desfavorecidos, que van a plantear cuales son las necesidades más perentorias a las que hacer frente en los próximos meses.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses