Ciudadanos lleva al pleno la creación de un servicio laboral para discapacitados

Hoy hay pleno en el ayuntamiento de Yecla donde el grupo municipal de Ciudadanos Yecla va a solicitar que el ayuntamiento cree un servicio de integración laboral para personas con discapacidad.

“La integración es un aspecto muy importante para Ciudadanos porque valoramos la labor que hacen distintas asociaciones del municipio y hay que ayudar a estos colectivos”, expresó el portavoz municipal de Ciudadanos, Antonio Puche en la presentación de esta moción que hoy se debatirá en el pleno y donde Puche espera que “los grupos de la oposición que aporten ideas y que entre todos lleguemos a alcanzar la integración laboral de las personas con discapacidad”.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/10/antonioygallego.jpg»]

El portavoz de Ciudadanos ha explicado que no se trata solo de buscar empleo a estas personas, también quiere que el futuro servicio oriente y proponga la formación que necesiten estas personas.   

Por otro lado, Antonio Puche aseguró que “no es algo nuevo, hay municipios que tienen este servicio desde hace tiempo. Es importante que aspiremos a que sea un municipio igual para todos”, subrayó.

Además, también el servicio debería informar a las empresas de las ayudas que las administraciones les facilitan a la hora de contratar a este colectivo. “El servicio debe unir a discapacitados y empresas”, expresó Puche quien cree que es un buen momento para sacar adelante este servicio con una moción que “viene a sumar”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. No puedo estar mas de acuerdo con La Gaviota. Es temporad de recuperar fuerzas, entre la castaña que se ha pegado el PSOE y los mejores resultados que esperaba la izquierda verde, creo que están aun pensando como se le hace una buena oposición ¡¡con la de añicos que están en ella!!. Que tomen nota de Ciudadanos.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -