Ciudadanos pide a los vecinos que entreguen su currículum a la concejala de Empleo

4
ciudadanos yecla

Ciudadanos sigue informando acerca de la polémica sobre los currículum que la concejala de empleo ha recogido a los vecinos ante la inminente apertura de un supermercado en Yecla.

El grupo municipal de Ciudadanos Yecla ha pedido a los vecinos que estén interesados en conseguir un puesto de trabajo que lleven su currículum a la concejala de empleo o al grupo municipal del Partido Popular para que opten también a que la responsable de empleo les ayude en su búsqueda.

“Nos parece muy bien que la concejala ayude a los vecinos, pero queremos que sea a todos por igual y que no haya discriminaciones de cualquier tipo”, aseguró Antonio Puche quien explicó que “no somos juristas para saber si es legal o no lo que hace la concejala”.

El grupo municipal de ciudadanos ha explicado que las declaraciones de la concejala de empleo en la que dijo que “cree el ladrón que todos son de su condición” en relación a Ciudadanos Yecla fueron desafortunadas aunque “cuando a una persona la pillan, y la han pillado, afloran los nervios y se cometen errores a la hora de decir cosas”.

Preguntados sobre si estas “gestiones” de la concejala son o no delito de tráfico de influencias, Raúl Gallego, concejal de Ciudadanos, apuntó que “no vamos a entrar en eso porque no somos juristas, pero si el ayuntamiento se brinda a prestar este servicio que lo haga a todos”.

4 COMENTARIOS

  1. aqui los partido ciudadanos a patinado pues tenia que a ver pedido la dimision de esta señora concejala…. si recomendar a gente es un delito es tambien un delito si entrega cualquier curriculo sea del partido que sea pues esa no es su mision porque parece que los ciudadanos dicen que si coge curriculums del PP es un delito y si los recoge de todos ya no es delito….. ¿en que quedamos???…. ¿estamos locos??

  2. la concejala de empleo, ya que tiene enchufado al marido de conserje, igual quiere colocar a la familia, !para todo lo demás seguir votando PP¡… para que los coloquen a todos los suyos. que jeta tiene….vergonzoso. muy bien Antonio no tengas piedad las cosa claras y que se enteren los bobos que le echaron el voto a este personaje, no se le caerá la cara de vergüenza, aprovechada…….aprovechada cara dura……….

  3. Vamos, ya les falta solo poner un horario de recepción de curriculums!!!! Madre mía la que ha liao la concejala!!! pero mira, igual paso a dejar el curriculum de mi zagal!!! Que mucha gente no sabiamos naaaaaaaaaaa!!!! señora concejalaaaaaaaa!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí