.
viernes 01 julio 2022

El Club de Tenis ultima los detalles de su Open Nacional de Tenis

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El XV Open Nacional de Tenis «Gran Premio Grupo SIM» – II Memorial Toni Ortega se celebra del 18 al 26 de junio. 

El torneo se celebra en superficie de tierra batida con categorías absoluta y femenina, dotado con 2.500 euros en premios. El acceso del público a los partidos es libre y abierto al público en general.

La fase previa, en caso de haberla, comenzará el 18 de junio, mientras que las finales será el 25 de junio. Alfredo Ruiz, presidente del Yecla Club de Tenis y Ángel Alonso, director deportivo, han presentado el torneo.

«Esperemos un cuadro de 32 chicos y otro de 32 chicas», aseguró Alonso. Si hubiese más jugadores se jugaría una previa este fin de semana. El lunes y martes será la ronda de dieciseisavos. Los octavos se disputarán miércoles, cuartos jueves, semifinales viernes y la final el sábado.

«El año pasado se vio un Open Nacional de Tenis muy vistoso. Este año, también contaremos con jugadores y jugadores de alto nivel; en el top100 de España», concreta. Entre las jugadores locales, destaca la presencia de Cristina Martínez y Carmen Juan. En el cuadro masculino estará el propio Ángel Alonso, que llega fuerte tras proclamarse campeón de España +35 la pasada temporada. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses