Desprendimientos en una fachada obligan a cerrar al tráfico la calle Colón

0
colón desprendimientos

Afortunadamente no hay que lamentar heridos. Parte de una fachada de un edificio situado a la altura del número 14 de la calle Colón se ha desprendido esta noche provocando el corte de la esta vía que soporta bastante tráfico de vehículos en el casco urbano.

Ocurría sobre las 7 de la tarde, una placa que recubre la fachada de un piso situado en la última planta se precipitaba a la calle. Milagrosamente no pasaba nadie por el lugar en ese justo momento, por lo que no hay que lamentar daños personales. Y la zona de aparcamiento de vehículos estaba también vacía por lo que tampoco hubo daños materiales.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La zona donde cayó parte de la fachada quedó llena de cascotes. Agentes de la Policía Local se personaron en la zona y cerraron al tráfico la calle durante una hora aproximadamente para poder sanear la fachada y comprobar que el resto de placas que recubren el balcón se encontraban bien sujetas.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/03/cascotes1.jpg»]

En la zona de la fachada del edificio afectada se realizaron algunos trabajos de albañilería par evitar más desprendimientos.

Afortunadamente todo ha quedado en un buen susto.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí