Iglesia Vieja 2015 y Old Vines Expression 2014 consiguen el oro en Mundus Vini

0
bodegas la prusima mundial

Los vinos  de Bodegas La Purísima Iglesia Vieja Crianza 2015 y La  Purísima Old Vines Expression 2014  han conseguido la medalla de oro en el concurso Mundus Vini  2018. Las catas de este concurso se celebraron a finales de febrero, cerca de  270 expertos de 44 países pudieron degustar los vinos de entre los 6.700 presentados al concurso que se desarrolla en Alemania.

A causa del carácter estricto de las normas del Gran Premio Internacional del vino Mundus Vini, la condecoración de medallas se limita a un máximo del 40 por ciento de los candidatos .

En general, casi 270 miembros del jurado otorgaron este año 1102 medallas de oro y entre ellos están los vinos Iglesia Vieja Crianza 2015  y La Purísima Old Vines 2014 que han superado esta barrera de forma espectacular.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El Gran Premio Internacional del Vino organizado por la academia alemana Mundus Vini Gmbh, es un evento internacional que acoge vinos de todas las regiones vinícolas del mundo. La valoración por parte de un jurado profesional  internacional integrado por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumillers y periodistas especializados de todo el mundo degustan los vinos y garantiza la seriedad y profesionalidad del concurso. Esto otorga un gran reconocimiento a los galardones concedidos por Mundus Vini, así como a los vinos premiados y a sus fabricantes.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí