Julito prueba su moto en los test de Albacete

El pasado fin de semana se disputaban en el circuito de Albacete los test de pretemporada. El equipo yeclano se desplazaba para disputar las seis tandas programadas en cada categoría. El piloto Yeclano se subía a su moto después del parón invernal.  

En el primer día las sensaciones eran buenas bajando los registros cada vez que salía a pista estando esta a una temperatura baja. El domingo, Julio David Palao salía con las buenas sensaciones del sábado y en la primera tanda era capaz de bajar en 0.5 segundos en tiempo del día anterior con unos reglajes en la moto nunca probados. Cuando decidieron montar un juego de neumáticos nuevos y probar mas cosas, ya que estos entrenamientos son para eso, dando resultado más que satisfactorio para todo el equipo superando en seiscientas milésimas el registro conseguido en la prueba del  campeonato de España de la temporada pasada y en más de doscientas milésimas su mejor vuelta y consiguiendo así  su récord personal.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Ya en la última sesión del día probaron otros reglajes y otro neumático nuevo, no mejorando en registro anterior pero haciendo un muy buen ritmo de carrera.

Julio David Palao aseguró que estaba “muy contento de cómo hemos trabajado todo el equipo y del resultado final de los dos días de test. Hemos probados distintos reglajes y neumáticos.Tenia muchas ganas de subirme a la moto ya pero soy consciente de que es muy complicado sacar el presupuesto que necesitamos para hacer las máximas carreras posibles. Espero poder conseguirlo y así lograr los objetivos que el año pasado no se consiguieron.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -