Cs confirma 3 proyectos de ITV para Yecla gracias a la liberalización que defiende

12
656 views
ciudadanos reunión Morell itv liberalización

Hay más de un proyecto. Tres aspiran a ser realidad. El Diputado Regional por Ciudadanos, Miguel López Morell,  ha estado en Yecla para reafirmar la firme posición de la formación naranja en la defensa de una liberalización real y efectiva de las estaciones de ITV en nuestra Comunidad, lo cual está permitiendo una rápida implantación en toda la Región de nuevas estaciones, “se inaugura la primera nueva estación en la Hoya de Lorca”, ha asegurado López Morell.

El diputado Regional ha confirmado que “la Comunidad ya tiene más de 60 peticiones de ITV, tal vez cercanas a las 80, y ya hay ocho  estaciones de ITV que están en construcción en la Región basándose en un sistema de liberalización apoyado en autorizaciones administrativas que siempre hemos defendido, de las cuales por lo menos 3 han sido presentadas para el municipio de Yecla”, ha expresado.

Según el diputado de esta formación, la liberalización por autorizaciones administrativas están sometidas a un estricto control por parte de la administración para asegurar la “calidad del servicio y el cumplimiento certero de la legislación que es muy exigente, así como de los requisitos que garanticen la seguridad”, afirma Morell, que ha insistido en que “además que va a posibilitar unos precios más bajos, con el mismo servicio, o mejor”.



Por su parte, Antonio Puche, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, ha indicado que “lamentamos profundamente la torpe forma de hacer política del Marcos Ortuño, basada en medias verdades, que son las peores mentiras. La realidad está poniendo en su sitio al líder local del PP cuando afirmó que con la propuesta de Ciudadanos en Yecla nunca tendríamos una ITV, cuando sí la vamos a tener a corto plazo gracias a la liberalización propuesta por nuestro partido”.

Puche ha recordado las palabras del alcalde quien aseguró en septiembre que Yecla la liberalización que pretendía Ciudadanos iba a Impedir la llegada de una ITV a Yecla. “Pues no es una sino tres las que empresarios yeclanos quieren poner en marcha y no es gracias al PP precisamente”.


12 COMENTARIOS

  1. Esto tiene pinta de oler mal:
    -Talleres Luis Forte: Actividad principal compraventa de vehículos. Incompatible con actividad de la ITV
    -Señor Director del CETEM: ex director de Industria. Información privilegiada.
    Esto no es posible!
    Un poco de aire fresco para Yecla.

    • mucho me temo amigo Salvador, que su afirmación no es cierta y le comento, no renovado el decreto de concesiones ya que el PP no tiene mayoría absoluta para ello, el mercado se ha liberalizado (como así lo regula el estado español) y es ahora cuando la iniciativa privada va a hacer posible que exista ITV en Yecla. lo que hasta ahora teníamos era un sistema de concesiones a dedito en la que los amiguetes se beneficiaban con un traje hecho a medida.

      • A ver que me entere, gracias a Ciudadanos el mercado se ha liberalizado?, muy bien, y con eso que vamos a conseguir?, que pongan ITV en Yecla?, NO, por que eso ya estaba previsto, que pongan siete?, eso si es posible, y luego, qué?, que cada uno vayamos a la que nos de la gana, y entonces hecha la inversión, y cuando la gente se de en repartir, que estación va a aguantar ese gasto?, entonces daremos gracias a Ciudadanos por sus iniciativas. Que por cierto tiene pocas y malas, pero claro tiene que justificarse ante sus votantes

  2. Que suerte para el señor Puche, que parece ser este señor diputado ya venia aleccionado y no hablo mal de los disidentes del PP, como hizo el otro señor que vino de la huerta

  3. Me ha dicho un pajarico, que el señorito charlatán del Cetem y sobrino de un conocido dueño de un taller de mecánica, algo tiene que ver con este tema, estar al loro que puede ser que gracias al cargo que ocupo en Murcia, presuntamente se haya aprovechado de información privilegiada y puede ser uno de los que piensa subirse al carro, ya se vera si es cierto y si el cargo que ocupa actualmente puede ser compatible con el otro privado, el nene es muy listo.

  4. En la afoto estos parece que están muy contenticos, fenomenal, vamos a liberar todo el sector de las ITV, una en Yecla no es naa, mejor tres, y por que no se pone una en cada taller mecánico, incluso también en cada estación de servicio?. ustedes en Ciudadanos están haciendo política, o los han puesto para que lo pasen bien, la cuestión es que caiga la pasta, y a disfrutar

  5. Lamentamos profundamente la muy torpe manera de hacer política del señor Antonio Puche, basada en medias verdades, que como él mismo dice, son peores que mentiras, (véase la que nos quería meter con lo del parque canino). La realidad señor Puche, le está poniendo en su sitio

  6. la torpe forma de hacer politica tambien es tu gran problema Antoñico,no lo olvides, fuistes del PP y ahora solo sabes mirar para tu ombligo y al final es que no te vota ni el tato

  7. El absurdo. Tres ITV de las cuales dos cerrarán. Tres grupos de empresarios que intentan hacerse ricos a costa de obligaciones públicas. Todos esos recursos que van a ganar esos señoritos podría ganarlos el Estado para invertirlos en mejores infraestructuras, mejores colegios, mejores hospitales y mejores servicios para todos. Pero gracias a Ciudadanos esos recursos se los quedarán unos señoritos para ellos. Para gastarselos en cochazos, mansiones, en putas y en vicios en general. Gracias Ciudadanos por desmantelar los servicios públicos para hacer ricos a vuestros amiguetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí