El ayuntamiento y Asocomy presentan “La tómbola del comercio”

0
tómbola comercio yecla

Una tómbola al estilo de las que se ven en la feria, pero dentro de los comercios. El objetivo sigue siendo apoyar el comercio local que ha visto como se reducen las ventas desde el comienzo de la pandemia. A la vez, se va a premiar a los consumidores con boletos de hasta 50 euros de descuento para las compras.

La concejala de comercio, Inmaculada Lorenzo, y el presidente de la Asociación de comerciantes de Yecla (Asocomy), Adrián Soriano, han dado a conocer la iniciativa. En esta “tómbola” los boletos serán entregados a los clientes de los establecimientos participantes cada vez que compren productos y contienen descuentos desde 10 hasta 50 euros que se podrán aplicar en el mismo momento o en compras posteriores. No todos los boletos tienen premio, como en toda tómbola hay papeletas sin premio.

A su vez, tanto Inmaculada Lorenzo como Adrián Soriano, han querido hacer hincapié en la situación actual del comercio local, destacando el compromiso de todos ellos respecto a las medidas de higiene y el compromiso de la mayoría de comercios para adaptarse, por ejemplo,  tecnológicamente a estos tiempos. Como apoyo al sector en este aspecto,  han anunciado también la puesta en marcha  de tres cursos, junto con la Cámara de Comercio, para el comercio minorista y con el objetivo de que puedan seguir actualizándose respecto al comercio online. 

Para ello se han establecido tres talleres: “Tu tienda online con WordPress + WooCommerce” (inicio 26 de octubre), “Crea tu Marketplace en Amazon” (inicio 3 de noviembre) y “Atención al cliente a través de las redes sociales” (inicio 17 de noviembre). El lugar donde se van a celebrar dichos cursos está por determinar pero en los próximos días se podrá consultar en la web de Asocomy y Cámara de Comercio.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí