jueves 28 octubre 2021

Comodón dona 1.500 colchones al hospital de campaña instalado en IFEMA

Comodón ha participado activamente colaborando con diversos grupos, organismos e instituciones público y privadas para abastecer a los hospitales de los medios necesarios como colchones para afrontar la crisis del virus más letal conocido hasta la fecha en nuestro país desde principios de marzo de 2020 en España. La firma puso a disposición del gobierno sus instalaciones desde el primer momento, siendo de las primeras empresas en ofrecer su apoyo ante la situación de crisis sanitaria.

Según datos de la propia empresa, Comodon ha fabricado cerca de 1.500 colchones destinados al hospital de campaña situado en IFEMA de Madrid en una semana en la que se ha trabajado en jornadas intensivas y dobles turnos, “dando prioridad a las labores de responsabilidad social, trabajando muy duro para ayudar a miles de personas en tiempos difíciles”, aseguran sus responsables.

colchones coronaviris
Además, la empresa con sede en Yecla ha fabricado más de 100.000 mascarillas para dar una solución a un problema existente en este periodo de crisis sanitaria. Además de mascarillas, batas y gorros de protección también se han fabricado, en colaboración con empresas partners de la firma. “Un trabajo intenso, sin descanso, donde la mayor recompensa es ayudar a un país necesitado”, aseguran desde la firma.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses