Comodón dona 40.000 mascarillas para la comunidad educativa de Yecla

Gesto hacia los estudiantes para proteger su salud y también una ayuda económica hacia las familias que tienen que costear diariamente el precio de las mascarillas.

La empresa Comodón Descanso ha decidido donar 40.000 mascarillas destinadas a todos los escolares, estudiantes de formación profesional y bachillerato de la ciudad de Yecla.

El acto de entrega de las mascarillas se ha llevado a cabo en las propias instalaciones de la compañía donde han acudido representantes de las Asociaciones de Padres de Alumnos, directores de varios centros educativos de la ciudad y la edil de Educación y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Yecla, Remedios Lajara.

Lajara, en nombre de todo el colectivo de estudiantes de Yecla, ha querido agradecer a la empresa yeclana esta iniciativa solidaria y ha agradecido también el gesto que supone para tantas familias en estos tiempos de crisis sanitaria y económica en la que vivimos. El propio gerente de la empresa, Fausto Ortuño, ha destacado que son conscientes del sobrecoste que suponen las mascarillas en el carro de la compra.
Además, ha explicado que la firma ha realizado una destacable inversión en maquinaria y equipos para poder diversificar su negocio con la elaboración de mascarillas que están comercializando principalmente en España. Son productos de más calidad que, por ejemplo, los que se están fabricando en China.

El ayuntamiento de la localidad va a ser el encargado de facilitar la distribución de las mascarillas a todos los centros escolares e institutos de la localidad.

mascarillas comodónResponsabilidad social de Comodón

No es la primera acción de responsabilidad social corporativa que la empresa Comodón  lleva a cabo durante este periodo de pandemia. En este pasado año, en pleno azote de la Covid-19, la empresa puso a disposición del Gobierno sus instalaciones, siendo de las primeras empresas en ofrecer su apoyo y donando más de 1.500 colchones, para abastecer así al recinto ferial de IFEMA, que se convirtió en un gran hospital para enfermos de coronavirus. 

Además, esta empresa ha tenido también la iniciativa de enviar colchones a hospitales españoles (como el de Tomelloso) regalando unidades de estos.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -