Conchi Palao Rico es elegida Reina del Carnaval de Yecla 2020

0
conchi palao

El Carnaval 2020 ya tiene Reina. Se trata de Conchi Palao Rico, una joven de 25 años perteneciente a la peña ‘La Divina Comedia’. Fue escogida de entre las seis candidatas que se presentaron; era la primera vez que decidía optar al título. Palao participa en el Carnaval desde los 13 años y ha pertenecido a distintas peñas como ‘Cuidado que Llegamos’ y ‘El Desmadre’.

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, le ha dado la enhorabuena y le ha deseado que disfrute de la experiencia. El edil ha agradecido “el trabajo de las peñas de Carnaval y de mi antecesor en el cargo, Jesús Verdú” por hacer que cada año esta fiesta crezca. “Con la elección de Reina se da el pistoletazo de salida para el Carnaval 2020, que se celebrará los días 14, 15, 20 y 21 de febrero”, ha declarado.

carnaval yecla 2020
Reunión de las peñas y la concejalía de Festejos para elegir reina de Carnaval 2020.

Por su parte Conchi Palao se ha mostrado “muy contenta por esta oportunidad”, ya que no esperaba salir elegida en su primer año como candidata. La nueva Reina quiere “implicar a todo el pueblo” en el Carnaval y añade que espera estar a la altura del título. Palao admite que su parte preferida de la fiesta es el baile del desfile. Respecto a su peña, comenta que su elección como Reina ha supuesto “un chute de energía”. “Somos más que una peña, somos una gran familia”, aclara.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí