Condenado un exhibicionista que se masturbó delante de unas menores

1
1.753 visitas
coacciones justicia exhibicionista

 

El exhibicionista ha reconocido los hechos. La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a un hombre a dos años de prisión por un delito de exhibicionismo y otro de intento de agresión sexual, cometidos ante unas niñas en Yecla.

Durante la vista oral, el acusado reconoció los hechos y se conformó con cumplir la condena pactada por la fiscal del caso y su defensa.

Con su reconocimiento, el denunciado admitió que el 16 de abril de 2017 se acercó a un grupo de niñas, cuyas edades no superaban los trece años, que se habían acercado a un descampado para orinar.

Fruto de las indagaciones practicadas por parte de los investigadores de la Policía Nacional, se pudieron localizar a otras menores de edad presentes en el lugar de los hechos que corroboraron lo ya denunciado e incluso una de ellas señaló que fue avisada por parte del varón para que presenciara el acto sexual.

Tras una breve conversación con ellas en las que les preguntó qué hacían allí, se masturbó ante ellas y le enseñó el pene, además de mostrar su disposición a mantener relaciones sexuales con una de las menores.

La Audiencia ha dictado una orden de alejamiento del exhibicionista y, además, lo ha condenado a pagar 3.000 euros a una de las chicas, de la que intentó abusar, y 1.700 euros a cada una de las otras tres.


 

1 COMENTARIO

  1. Creo que esa persona no está bien de la cabeza y que la pena tal vez sea excesiva. Tal como lo relatan parece un pobre hombre que no tiene otra cosa que hacer y aparentemente inofensivo. Dos años de cárcel lo van a dejar igual o peor. Yo me acuerdo de uno que solía rondar a los niños y que era más patético que peligroso. En mis tiempos era obscenamente célebre pero creo que nunca llegó a cometer ningún abuso. Con todo estos individuos deben ser monitoreados y en caso necesario ser internados en algún centro para que los niños no estén expuestos a ningún tipo de acoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí