¡Proteste ahora!: contenedores repletos durante días

6
contenedores de reciclaje completamente llenos

Nueva queja sobre la situación de los contenedores y la imagen que se da. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre la situación de los contenedores de reciclaje que hay en la calle Pío Baroja y en la calle San Isidro. Las fotografías que ha remitido este lector muestran la saturación de los contenedores de reciclaje y, según explica esta persona en la queja, llevan tiempo sin vaciarse.

Este es el texto de la protesta que nos ha remitido el lector

Las calles San Isidro (bajando por el Uven) y la que va desde el colegio de la Paz a los Rosales. tienen los contenedores durante semanas sin vaciar. Con restos orgánicos y de todo tipo por el suelo, es imposible depositar el reciclaje. Es vergonzoso que el pueblo de esta imagen durante semanas.

Y por último.. se ha hundido la rejilla de una alcantarilla de la calle Ángel en la intersección con la carretera zona del Mercadona (avda. De la Paz). Es peligroso para las motos por ejemplo o los ancianos y niños

Este vecino de Yecla ha participado con su comentario en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.  


 

6 COMENTARIOS

  1. Podrían controlar también a la persona que echa comida a los gatos, junto a los contenedores de Pío Baroja. Que luego rompen bolsas de basura, …

  2. En el cole de HERRATILLAS, se han propuesto que todos los niños reciclen, les han enseñado como y donde hacerlo y que deben y no deben usar, nos han pedido que no les pongamos ni papel albal, que todo en fiambreras y liado con servilletas, han puesto en el cole mas papeleras, destinadas al reciclaje, y cual es nuestra sorpresa, que los contenedores, que justo están en la entrada lateral del cole, subiendo para el centro de salud, están siempre a rebosar, todo por el suelo, mosquitos, olores… porque siempre están llenos.
    Sigo sin entender todo lo que nos están inculcando sobre el cambio climático, y sobre reciclar, si luego los ayuntamientos son incapaces, de hacer nada, no cuesta mucho contratar si hace falta mas personal, para recoger los contenedores.
    Pero por favor demos ejemplo, lo que ven de nosotros, es lo que harán en un futuro.

  3. En la calle Pio Baroja entre que no pasan como debieran los servicios de recojida y que ciertas vecinas lo ensucian todo echando de comer a gatos y lo que es peor a las palomas que ensucian los edificios de alrededor un problem on tener que aguantar.

  4. No puede ser que esto sea Yecla, el equipo de gobierno lo hace todo muy bien!! imposible, mirarlo dos veces por si acaso. Que verguenza!!!

  5. No sólo las zonas que usted indica, es por todo el pueblo, contenedores sin recoger días y días ocupando las aceras e impidiendo el paso al los transeúntes, una vergüenza.
    La gente, concienciada, esta reciclando cada vez más. En cambio el servicio de recogida de enseres cada vez funciona peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí