¡Proteste ahora!: se sigue fumando a la puerta del hospital

3
fumando en la puerta del hospital
Esta escena se repite a la puerta del servicio de urgencias. Un hombre fumando tranquilamente.

No se puede estar fumando en el recinto del hospital ni se debe mirar para otro lado. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre un asunto que cada día se puede ver en las puertas del hospital Virgen del Castillo. No solamente en la puerta principal para subir a planta, sino también en la puerta del servicio de Urgencias. 

La ley establece que en esos espacios no se puede fumar, no solo en el interior del centro hospitalario, pero parece que no se hace nada por que se cumpla.

El lector nos remite esta queja.

No se cumple la ley 42/2010 en la puerta de urgencias del hospital de Yecla. A todas horas hay gente fumando en la puerta. Les adjunto uno de los muchos ejemplos, y encima la colilla al suelo.

Creo que también es importante que se proteste sobre esto, que estoy cansado de leer artículos contra los excrementos de perros y nadie dice nada sobre esto (una cosa no quita la otra). No me gustan los excrementos pero tampoco el humo ni las colillas.

Este vecino de Yecla ha participado con su comentario en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.  


 

3 COMENTARIOS

  1. En el hospital, junto a los colegios, a cuántos bares hay que entrar atravesando una nube de humo entre puerta y contrapuerta con la complicidad de los dueños. Las leyes están para cumplirlas y en su defecto para hacerlas cumplir, pero ya sabemos que en Yecla no hay autoridad para cumplir según que cosas sean,por no cumplir no se cumplen ni en las terrazas con zonas cubiertas.

  2. Los primeros que fuman en la puerta del hospital o muy cercano a ella son los profesionales sanitarios de este hospital, estos deben de ser los primero de desechar esos hábitos, al menos estando trabajando en dicho hospital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí