Copa del Rey: ¡¡El Yeclano Deportivo exento de la primera ronda de Copa!!

2
gol de álex vaquero yeclano
Segundo gol de Álex Vaquero que celebran los jugadores.

El Yeclano Deportivo se quedó sin primeras ni segundas. ¡Pero también sin Segunda B! El sorteo ha querido que la bola del Yeclano fuera la última en salir, lo que ha dejado al club murciano exento de jugar en esta primera ronda de Copa del Rey

Por tanto, el Yeclano Deportivo no tendrá que jugar ningún partido en el 17-18-19 de diciembre y pasa directamente al sorteo que se realizará el día 20 de ese mes

Fue la última bola en salir

Los de Sandroni estaba en el último bombo, junto a otros 37 equipos de Segunda B. Tres de ellos se enfrentaban a primeras y segundas que quedaban libres de los bombos previos. Estos 40 equipos se enfrentaban entre ellos, si bien uno quedaba libre (el total eran 41). Pues bien, el sorteo ha querido que fuera el Yeclano el equipo sin rival, lo que le da derecho a pasar automáticamente a segunda ronda. 

Sin duda, esto nos da muchas opciones de cruzarnos en segunda ronda con un equipo de categoría superior, si bien deberá ser el sorteo del 20 de diciembre quien decida. Lo mejor, que el Yeclano Deportivo evita un viaje largo (podría haber sido a Galicia o a las islas, incluso) en un mes donde tendrá algunos de los partidos más difíciles de la temporada. 

Lo más anecdótico del sorteo es que el último enfrentamiento ha emparejado al Marbella y al Guijuelo. Si esa última bola no hubiera sacado al equipo salmantino, el Yeclano habría tenido que volver a Marbella en esta eliminatoria de Copa. Pero no, la suerte nos ha sonreído y pasamos a la segunda ronda. 

2 COMENTARIOS

  1. Recordar que en la siguiente eliminatoria, tampoco estarán el real madrid, barcelona, atlético madrid y valencia
    20 equipos de Primera División. Los cuatro clasificados para la Supercopa de España, entrarán en la tercera ronda eliminatoria (dieciseisavos de final).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí