El Yeclano Deportivo cede ante el Marbella en el minuto 90

2
yeclano marbella derrota
Foto: Facebook Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo ha caído hoy por 2-1 ante un gran equipo. El Marbella lo ha intentado todo y en el último suspiro ha conseguido el gol de la victoria. Aun así, a punto estuvo de marcar el empate el Yeclano en un par de córners en el tiempo de añadido donde subió incluso Serna para intentar marcar otro milagroso gol

Con la derrota, los de Sandroni se alejan un poco de la zona de ascenso a Segunda y se acomodan en la sexta posición de la tabla con 20 puntos.

En la primera mitad, el Yeclano Deportivo empezó agazapado. Es una tónica que se ha repetido en casi todos los partidos que ha disputado fuera de casa, pero algo lógico teniendo en cuenta la entidad del rival. Los marbellíes comenzaron a acumular jugadas de peligro, si bien pocas de ellas acababan poniendo en apuros a Serna. Aun así, cada vez que Óscar García o Mustafá tocaban el balón, el peligro estaba asegurado. 

La calidad de los jugadores locales quedó patente en el primer gol. Corría el minuto 24. El Yeclano pierde el balón tras sacar una falta y esta cae a los pies de Saúl González, que da un pase perfecto a Óscar García. El delantero granadino controló el balón con el pecho, dejó atrás a Fran Martínez y batió por bajo a Serna, ante la llegada in extremis, pero infructuosa de Ubay. Un buen gol que hacía justicia a lo visto hasta ese momento en el terreno de juego. 

Y tres minutos más tarde, nuevo susto para el Yeclano. De nuevo un balón por la derecha acaba con un centro de Saúl que remata Óscar García de tacón al palo. El rechace cae en los pies de Mustafá que remata como puede, pero detiene Serna. Un buen susto para el Yeclano que a punto estuvo de recibir el segundo. 

Pero este equipo sabe reaccionar. Así, cuando más entonados estaban los locales, apareció el de siempre. Incombustible Tonete. En el minuto 35, el portero Wilfred saca un balón en corto, Alex Vaquero la roba, deja para Tonete y el delantero, sin pensárselo, marca un golazo de vaselina que dejó boquiabierto a todo el Marbella. Golazo marca de la casa para poner el empate. 

De ahí al final de la primera parte, el Marbella lo intentó, pero no fue capaz de volver a llegar con peligro a la portería de Serna. El Yeclano se defendió con uñas y dientes y con el empate se llegó al descanso. 

En la segunda mitad se intentó sin suerte

En la segunda mitad, el Yeclano Deportivo salió enchufado, sobre todo tras el cambio de Rulo por Renato, que dio más verticalidad al juego. Sin embargo, fue el Marbella quien acumuló las jugadas más peligrosas. En el minuto 56, Serna se vistió de nuevo de protagonista para hacer un paradón impresionante tras un chut de Elías desde el borde del área. 

El peligro se repitió en el minuto 62, cuando Mustafá y Juergen realizaron una buena jugada que acabó con un chut desde este último desde la frontal que se fue fuera por poco. Desde entonces, el partido se convirtió en un correcalles, con ocasiones para ambos equipos, pero sin materializar ninguna con claridad. 

El Yeclano aguantaba como un titán, sobre todo gracias a una defensa cada vez más sólida. Pero en el 85, Vivanco vio amarilla. Y cuatro minutos más tarde, vio otra, lo que supuso la expulsión del jugador, que apenas llevaba 20 minutos en el campo. Esa segunda amarilla provocó una falta al borde del área. La botó Elías y Manel Martínez, de cabeza, hizo el 2-1 para los locales.

marbella yeclano derrota footers
Los jugadores del Marbella celebra su primer gol. Footers

Una vez más, el Yeclano naufragaba en la orilla. Aun así, lo intentó hasta el final en los cinco minutos de añadido. Sobre todo en un doble córner donde hasta Serna subió para intentar hacer la machada de Lorca. Sin embargo, al final no pudo ser y los de Sandroni sufren su primera derrota tras siete partidos seguidos sin perder.

2 COMENTARIOS

  1. Un central, un centrocampista y un delantero, el yeclano necesita tres fichaje este invierno, la tv, las quinielas y la copa del rey pueden ser los pilares para poder realizar estos fichajes, la competición es muy larga.
    Vamooss, el estado de ebullición no puede pararse en este equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí