Cristian Villaplana y Ángela Andrés, oro y plata en el Campeonato de España

0
cristian-villaplana campeón españa altura

Tres atletas del Interfibra-ADA Yeclano estuvieron presentes en las finales del Campeonato de España Sub16 de Clubes compitiendo con el UCAM de Cartagena. Cristian Villaplana en Castellón y Ángela Andrés y Carmen Martínez en Madrid dejaron el pabellón yeclano muy alto y disfrutaron de una nueva jornada de progresión y aprendizaje entre los mejores atletas nacionales de la categoría.

Especialmente destacado fue el triunfo en la final A de salto de altura por parte de Cristian Villaplana, ya que fue el primero en su prueba con un buen salto de 1’85m con el que se impuso al resto de saltadores del panorama nacional que se dieron cita en la pista castellonense.

Se trata de una nueva actuación brillante de este gran atleta que de continuar con el esfuerzo, trabajo y dedicación que está realizando posee un futuro muy prometedor. Este primer puesto de Cristian fue muy positivo para el equipo del UCAM Cartagena, que logró un meritorio cuarto puesto en la clasificación final del Campeonato de España Sub16 por clubes.

equipo masculino UCAM campeonato españa

Gran papel de Ángela y Carmen

Muy interesante también fueron los registros conseguidos por Ángela Andrés y Carmen Martínez en la espectacular pista de Vallehermoso, en Madrid. Ángela tuvo un potente lanzamiento de martillo que le permitió conseguir el segundo puesto en la final B con una distancia de 37,63m.

Por su parte, Carmen logró el cuarto puesto en la final B de 1.500m obstáculos parando el reloj en 5:56:93. Las aportaciones de estos buenos resultados para el equipo femenino del UCAM Cartagena permitió lograr el cuarto puesto por equipos en la final B y el décimo segundo en la clasificación general.

carmen y ángela andrés cuarta y plata

equipo femenino UCAM campeonato españa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí