Crónicas de los torneos de Semana Santa de los equipos de la EFC Yecla

0
1.034 visitas

 

Categoría: Torneo Nacional Ciudad de Onteniente
Jornada:
Rival: Alzira, Denia, Burriana
Lugar del encuentro: Onteniente
Jugadores que participaron Aitor (p), Abel, Forte, Cerdán, Jaime, Álvaro, Alfonso, Cortés, Iván, Ismael, Felipe, Pablo, Alberto, Alonso
Resultado final: Eliminado primera ronda
Observaciones:

 

CRÓNICA

 

Gran nivel en el torneo nacional de Onteniente, donde nuestro equipo quedó encuadrado en el grupo más duro del campeonato, como más tarde se acabó demostrando, ya que los dos rivales clasificados acabaron metiéndose en semifinales.

Nuestro primer rival, el Alzira, demostró ser superior a los nuestros con un excelente juego de toque y una superioridad física evidente. El partido finalizó 3-1 en contra de los nuestros. El segundo partido, frente al Burriana, finalizó con 2-1 en contra. El 1-1 se mantuvo en el marcador durante todo el partido, pero de falta directa y a pocos minutos para el final los tres puntos volaban al casillero rival. Ya sin nada en juego, el Denia vencía a los nuestros. El Ciudad puso las ocasiones y los de Denia pusieron los goles en los escasos acercamientos que dispusieron.

El torneo mostró a los técnicos los puntos a trabajar para encarar este ilusionante final de temporada que tiene por delante este equipo alevín.

 

 

Categoría: Benjamín
Jornada:
Rival: Torneo Paco Cuco-Argos Caravaca
Lugar del encuentro: Polideportivo Argos/Caravaca
Equipo: Iker, Dani, David, Javi, Luis, Adrián, Adri Soriano, Alberto Martínez, Alberto Abellán, Antonio, Enrique, Manuel, Pablo y Jonathan
Resultado final: Consolación.
Observaciones:

 

CRÓNICA

 

Viajábamos a Caravaca con nuestro equipo benjamín, formado en su mayor parte por nuevos jugadores de reciente incorporación. Magnífica impresión de los técnicos en este competido torneo. Duro grupo en el que estaban encuadrados los nuestros, junto al organizador ( favorito al triunfo final) y la EF José A. Camacho y Bullense ( finalista y campeón del torneo, respectivamente)

Empezamos con la EF José A. Camacho, partido muy igualado en el que dispusimos de grandes ocasiones y que finalmente se llevó el cuadro ciezano por el resultado de 2-0.

Segundo partido perdido por 3-1 frete al Dptvo. Argos “A”, igualmente muy igualado que se decanto por el lado local, gracias a su mayor experiencia.

3º partido contra el Bullense, fianlmente ganador del torneo, en el que logramos adelantarnos en el marcador con un 2-0, pudiéndolo ampliar y que en los minutos finales no pudimos aguantar el empuje del equipo rival.

En la fase de Consolación, victoria por 2-0 contra el Dptvo Argos “B”

Magnífica experiencia, muy buen nivel de juego de los nuestros y excelente comportamiento de la amplia expedición del Ciudad.

Por otro lado, el equipo benjamin de E.F.Ciudad de Yecla participo en el Elche Cup torneo pascua. Y la experiencia en los niños fue muy buena por el ambiente, la convivencia de los dos dias y la competicion. Nuestro equipo dio la cara en todos los partidos que disputo y todos ante grandes rivales, equipos que participan en ligas federadas, nuestros chicos consiguieron llegar hasta las semifinales de consolacion siendo eliminados por los que luego serian campeones de consolacion, y que era el equipo anfitrion del torne el Celtic Elche A.

 

Categoría: Prebenjamín
Jornada:
Rival: Torneo Celtic Elche
Lugar del encuentro: Ciudad Deportiva Elche
Equipo: Erick, Alejandro Rico, Sergio Rico, David Polo, Javier I.Blesa,
Alejandro Bravo, Juanjo, Joaquin, Moisés, Iker, Izan, David Domínguez, Oliver
Resultado final: Cuarto Finalista
Observaciones: Único representante Yeclano clasificado para disputar la fase final

 

CRÓNICA

Buen torneo el disputado por nuestros chicos del 2007. Encuadrados en el grupo más duro y complicado de todos, junto al Ranero ( campeón sin haber encajado un solo gol) y al Elche CF.

Empezamos con una derrota amplia frente al Ranero. A continuación, nuestros chicos se jugaban el pase a segunda ronda frente al Elche CF, 2-1 a nuestro favor con un gran gol en jugada personal de Joaquín y otro de lanzamiento de falta de Juanjo.

En cuartos de final, nos topamos con el equipo anfitrión, un partido muy igualado en los primeros minutos que se rompió al final del primer tiempo, debido al gran empuje y calidad del equipo rival.

Magnífica experiencia, gran ambiente, lucha y entrega de los nuestros y excelente comportamiento de toda la expedición del Ciudad.

A Destacar, que desde la organización nos felicitaron por nuestro excelente comportamiento, y ejemplo de deportividad e integración.

 

 

Categoría: PREBENJAMÍN
Jornada:
Rival: Valencia CF, Moixent CF e Idella CF
Lugar del encuentro: Onteniente
Equipo de inicio: Sergio Rentero (p), Alejandro Quilez, Javier Ibañez, Alejandro Moreno, Germán, Iván, Carlos, Marcos García, Marcos Navarro, Sergio y Óscar Laosa
También jugaron:
Resultado final:
Observaciones:

 

CRÓNICA

Después de la participación en la Safor Cup celebrada en Gandía, nuestro prebenjamín afrontaba su segundo torneo de la temporada en Onteniente en donde los nuestros chicos más “peques” del club llegaban con muchas ilusiones, como siempre que salen a jugar un partido.

El grupo con el que competíamos era demasiado competitivo con rivales de la talla del Valencia CF, el Idella y el Moixent donde todos sus integrantes eran mayores a nuestros chicos, pero nuestros chicos no se arrugaron en ningún momento y dieron todo lo posible para competir con ellos.

Los resultados no fueron favorables para nuestros chicos y cayeron eliminados en la fase de grupos, pero en líneas generales muy contentos con el trabajo de estos chicos que poco a poco se están adaptando a la competición.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí