Comienza la temporada de cross para No Hay Límite

0
no hay límite temporada cross

Los deportistas de No Hay Límite participaron este fin de semana en su primer cross del año. Fue en la ciudad de Santa María de Tormes, en Salamanca

Y es que, como indican desde el club, «el ocio sano, junto con el deporte, son dos pulmones de oxigeno en nuestras vidas, los cuales nos hacen afrontar cualquier cosa con fuerza,alegría y capacidad de superación».

Mañana lluviosa la del sábado en un paraje Idílico como el de la Isla del Soto, donde deportistas llegados de distintos rincones del país demostraron su valía desarrollando todo lo entrenado en un terreno pesado por la lluvia, pero en un ambiente épico de cualquier batalla por desarrollar.

Buen papel de los deportistas

Cristian y David disputaron los 3000 metros, parando el crono en los 13 minutos y entrando entre los 10 primeros participantes ( puestos 8 y 9) y Andrés y Pedro disputaron la prueba de 1000 metros mejorando sus tiempos respecto a otras temporadas.

Lo mejor como siempre la convivencia con otras asociaciones en el hotel y la buena conexión de grupo que aporta mejoras en todos los niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí