Aparece el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda

0
incendio en una fábrica cuerpo sin vida

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 45 años de edad apareció ayer en el interior de una vivienda situada en la calle Filipinas de Yecla.

Fuentes de la policía aseguran que la primera hipótesis con la que trabaja la investigación es que pudo fallecer debido a que inhaló monóxido de carbono de una estufa que pudo realizar una mala combustión en el interior de la casa situada en el casco antiguo de Yecla.

Ocurría ayer por la tarde. Un familiar de la fallecida se acercaba a la vivienda, y con la ayuda de un vecino, encontraba el cuerpo de la mujer en el interior de la casa.

Los servicios de emergencias acudieron a la zona. Una ambulancia del 061 certificó el fallecimiento de la víctima y tuvo que atender al familiar en el lugar del suceso debido a un ataque de ansiedad.

Agentes de la Policía Local y Policía Nacional acudieron a la zona que estuvo acordonada hasta casi la madrugada. Gran cantidad de vecinos salieron de sus casas interesados por saber qué había ocurrido.

Sobre las 10 de la noche el juez de guardia acudió para levantar el cuerpo sin vida de esta vecina de Yecla. Posteriormente ha sido trasladado hasta el anatómico forense donde se le va a realizar la autopsia que determinará la causa de la muerte de esta mujer en el interior de la vivienda que habitaba.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí