Yecla se muestra en el gigante FITUR

2
yecla fitur 2020
La delegación Yeclana en el stand de la Región de Murcia en FITUR.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebra este año su 40 aniversario. Una de las citas más destacables del sector turístico mundial en la que la Región de Murcia ha instalado un stand, Costa Cálida, en el pabellón número 7 de las instalaciones de IFEMA.

Allí, la Consejería de Turismo ha ofrecido como en años anteriores el stand a las diferentes localidades de la Región para que mostraran a los visitantes su oferta en materia turística.

Entre esas localidades, una delegación de Yecla estuvo en la capital de España el pasado miércoles, 22 de enero. Si el pasado año fueron las Fiestas de la Virgen, anteriormente las de San Isidro, este año 2020 las que protagonizaron la presencia de Yecla en Fitur han sido la Ruta del Vino de Yecla y la Semana Santa. 

Allí estuvo el cartel oficial de la Semana Santa 2020, diseñado por Mario Nohales, sobre el escenario del stand de la Región de Murcia. Durante los apenas 15 minutos de los que dispuso el municipio, hubo tres intervenciones. Por un lado, el concejal de Turismo, Jesús Verdú; también presentó Ruta del Vino de Yecla la presidenta de la entidad, Aurora Picó; y por último intervino el presidente del Cabildo de Cofradías pasionarias de la Semana Santa, Luis Azorín.

fitur yecla 2020En sus intervenciones se destacó el atractivo turístico de la Ruta del Vino y la  importancia de la gastronomía yeclana con una degustación de libricos, vinos de Yecla y empanadas.

Junto a autoridades y representantes de Ruta del Vino y la Semana Santa, hubo una delegación de una veintena de personas que se desplazaron hasta Madrid para participar en esta edición de FITUR.

Vídeo en el stand de FITUR

 

2 COMENTARIOS

  1. Lo interesante hubiera sido enfocar al público, para ver cuantos asistentes habían que no fueren los llegados de Yecla y los empleados del stand de Murcia en Fitur. La respuesta es cero… Un gasto inútil más.

    • Entonces que hacemos, promocionamos Yecla o no?, si se hace algo por Yecla se critica, si no se hace nada, se critica también. Este es el código vital de los antisistema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí