Organizan cursos de formación para la hostelería local

0
497 visitas
cursos turismo

La creciente llegada de turismo a Yecla requiere de más y mejores profesionales de la hostelería. Para lograrlo, el Centro de Cualificación Turística en colaboración con la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Yecla, han organizado dos cursos tanto para trabajadores de Pymes y autónomos del sector hostelero en activo como para camareros y jefes de rango. Los cursos tendrá el 100% de bonificación para aquellos empleados y empresarios de los restaurantes de Yecla.

El primero de los cursos de formación lleva el título “Tapas Creativas”. Está dirigido a trabajadores  del sector hostelero en activo cuyo objetivo es captar ideas para la elaboración de nuevas tapas aplicando nuevas texturas en su elaboración y crear tapas con productos a bajo coste. Se llevará a cabo en Restaurante los Chispos los días 20,21 y 22 de noviembre de 16,30 a 20,30 horas. Las Inscripciones en este enlace.

 

El segundo de los cursos se denomina “Presentación y Servicio del Vino en Sala”. Está dirigido principalmente a camareros y jefes de Rango. Se llevará a cabo en el Restaurante Aurora los días 26 y 27 de noviembre de 16,30 a 20,30 horas. Se pretende adquirir los conocimientos y las habilidades prácticas necesarias para llevar a cabo el servicio de los vinos en sala.  Las Inscripciones puden realizarse en este enlace.

Más información en los siguientes teléfonos: Centro de Cuaficación Turística de Murcia 968 35 77 61 y la oficina de Turismo de Yecla: 968754104

______________________________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí