Novena edición del certamen enológico Fiestas de la Virgen

0
448 visitas
certamen enológico

 

  1.  

El próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar la IX edición del Certamen Enológico Fiestas de la Virgen. Un evento centrado en la difusión de la cultura del vino organizado por la Escuadra Minerva, en colaboración con las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Yecla, la Ruta del Vino de Yecla, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Yecla”, y las bodegas adscritas a la Ruta, Bodegas Castaño, Bodegas Señorío de Barahonda, Bodegas La Purísima, Bodegas Evine y Bodegas Casa Boquera.

La presente edición ha sido presentado con la asistencia de Jesús Verdú, concejal de Turismo, Obdulio Ibáñez, Vicepresidente de la Escuadra Minerva y Rubén Soriano, Coordinador Ruta del Vino de Yecla.  

Las actividades a desarrollar incluyen un concurso de catadores amateur,  en las instalaciones del Consejo Regulador. Esta abierto al público en general, y no se permitirá la participación de profesionales dedicados a la enología. Las bases del concurso se pueden encontrar en la página web de la escuadra organizadora donde se puede realizar la preinscripción hasta hoy, 14 de noviembre.

El certamen concluirá con una conferencia del propio José Joaquín Cortes, a las 18:30 horas en el Auditorio “Juan Miguel Benedito” bajo el título “Copas de Cine. Vinos, gastronomía, y cocktails míticos del séptimo arte”. En este acto se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de catadores celebrado por la mañana.

 

________________________________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí