Derrota amarga de un Yeclano que mereció más

0
1.386 visitas

El resultado manda en un partido en el que el Yeclano lo intentó hasta el final. 1-2 fue el tanteo final del partido disputado entre el Yeclano y el Águilas. Tercero y cuarto de la clasificación se enfrentaban en un partido en el que ambos tenían que sumar para consolidar sus posiciones e intentar, en el caso del Águilas, meter la cabeza en la segunda plaza.

Fue un buen partido. Ambos trataron de ganar en La Constitución, con unas 1.300 personas en las gradas y un terreno de juego en perfecto estado. Todos los ingredientes se daban para hacer de este un encuentro apetitoso para el espectador, que vio como el Yeclano salía dispuesto a ganar.

Varias ocasiones sumaron los de Sandroni en los primeros compases del encuentro. Las llegadas con peligro hicieron entender a los visitantes que tendrían que sacar el mono de trabajo para sacar algo positivo de Yecla.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En el minuto 20, Vivancos remata a escasos tres metros de la portería un rechace que se convierte en el 1-0. Fue el premio para el Yeclano que estaba jugando de tú a tú al Águilas. Los locales tuvieron instantes después otra gran oportunidad que un defensa sacó de la línea de gol.

[ot-caption title=»Vivancos remata para conseguir el gol del Yeclano.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/yeclanoaguilas-3.jpg»]

Los visitantes empezaron a estirarse con rapidez. A los 35 minutos, una rápida jugada de ataque con varios pases al primer toque mareó a los defensas del Yeclano que vieron como Acevedo remataba al fondo de la red. Fueron los peores momentos del Yeclano que se desinfló, pero que tuvo el descanso como aliado.

En la reanudación llegó el momento que decidió el encuentro. Un contrataque del Águilas termina con un centro al que no llega el delantero pero Juando cae en la trampa de seguir al contrario cuando el balón ya había sobrepasado la zona de remate y el árbitro ve un penalti más que dudoso. Fue el 1-2 definitivo.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/yeclanoaguilas-2.jpg»]

El marcador no cambió desde ese momento. El Yeclano lo intentó durante 40 minutos pero fue inútil. La oportunidad más clara fue de Álvaro Cano en un remate a bocajarro donde lo difícil era lanzarla fuera.

Fue una segunda parte de querer y no marcar ante el Águilas que renunció al balón y se dedicó a dar balonazos al cielo, perder tiempo y defender.

No pudo ser. Pero las sensaciones del equipo fueron buenas a falta de tres jornadas en las que el Yeclano parte con la ventaja de tres puntos frente a los otros aspirantes a lograr la cuarta plaza.

  • Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí