Whatsapp de epy!: destrozar los vestuarios no es educar en los valores del deporte

2
3.308 views
destrozos vestuarios

Vestuarios destrozados. Un lector de elperiodicodeyecla.com, J.G., nos ha remitido fotografías de daños en el vestuario del pabellón Chumilla junto con el este texto.

“Os mando foto del destrozo de la puerta del baño de minusválidos en los vestuarios del pabellón Chumilla ocurrido el sábado 7 de abril en el partido de baloncesto categoría Junior entre el equipo RDY  Sancal y el Real Murcia Baloncesto. Estos hechos ocurrieron en el vestuario del equipo visitante una vez acabado el partido que ganaron merecidamente por 4 puntos de diferencia. Y de esta forma celebraron su victoria. Lo curioso de esta noticia, para mí, es saber por qué no se quiere comunicar al comité de competición de la FBRM lo ocurrido para que tome las medidas oportunas.

Creo que así no se promueve la educación en el deporte ni la formación de nuestros jóvenes.

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81


2 COMENTARIOS

  1. Aprovechando esta sección y ya que hablamos de destrozos, quisiera hacer una pregunta al señor Alcalde, o al señor concejal de obras y servicios. Soy una vecina que vive por encima del parque que hay junto a la plaza de toros, y mi pregunta es la siguiente: ¿Este parque para que misión esta destinado?, ¿Para que traigan aquí a los perros hacer sus necesidades, que parece que así es,?, ¿O, para que vengan los gamberros del pueblo, digamos mejor los salvajes, a destrozar lo poco que por aquí tenemos?, ¿O, está destinado para el disfrute de los niños pequeños, de sus mamas y de las personas normales, que deseen pasar un rato descansando,del ajetreo del día?. Lo digo, por saber para cual fue destinado dicho parque, por que su uso de momento, es para todo menos para el disfrute de los pequeños y personas normales. Señor autoridades todo esto lo pueden apreciar en cualquier momento, de echo se lo pueden preguntar a la policía local que pasa por aquí mas de cincuenta veces al día, pero que no se entera de nada, dejan hacer.

  2. Que se ponga en conocimiento que las juventudes del Real Murcia Baloncesto, valga la redundancia, ha destrozado unas instalaciones deportivas. Que lo paguen!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí