Eva Navarro se cuelga el oro con la Comunidad Valenciana

0
545 visitas
eva navarro oro valencia-campeon-0804 eva navarro

Seis años después de su último título, la Comunidad Valenciana ha vuelto a repetir éxito en el Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-18 gracias a su triunfo en una apasionante final disputada durante la mañana del domingo en Mallorca, tal y como informa la RFEF.

Valencianas y catalanas se han empleado a fondo sobre el terreno de juego del club Playas de Calvià, manteniendo la igualdad en el juego durante todo el tiempo reglamentado.

Clàudia Pina disponía de la mejor oportunidad para Cataluña durante la primera mitad, mientras que en la segunda las pupilas de Santi Triguero estrellaban el balón en el travesaño con un remate de Gema Soliveres.



La guardameta catalana María Subies se tenía que emplear a fondo para mandar el encuentro a la prórroga, donde su equipo disponía de dos grandes ocasiones antes de que una cabalgada de la yeclana Eva Navarro por el costado diestro sirviese en bandeja el gol definitivo de Sara Martínez para las valencianas.

En semifinales, las valencianas doblegaron por 0-2 a la anfitriona, la selección de las Islas Baleares.

Un nuevo éxito para la futbolista yeclana, que hace una semana se proclamó campeona de liga con su equipo, el SPA Alicante, con quien intentará ascender a primera división.

Eva Navarro, pase de gol

Foto: RFEF / Federació de Futbol de les Illes Balears


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí