lunes 18 octubre 2021

Whatsapp de epy!: destrozos en los parques públicos

En la calle San Cristóbal han reventado una mesa de tenis de mesa. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite fotografías de destrozos en el parque que hay en la calle San Cristóbal.

Se puede observar como han reventado la mesa de ping pong que hay en esa zona de recreo.

A la fotografía, el lector añade un comentario: “Me pregunto quién puede haber hecho eso qué clase de gamberrismo? Porque no se ponen cámaras? Increíble”.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Pero es que no hay nadie en este puto pueblo para parar estas cosas?, los gamberros nos están comiendo por todos los lados, destrozan parques, por donde pasan van dejando sus señas de identidad, campan a sus anchas, no intentes llamarles la atención, por que en el mejor de los casos, lo que te llevas es una mala contestación, no tienen educación ninguna. Entonces yo pregunto, ¿Es que no tenemos autoridades en este pueblo?, ¿Es que no tenemos Policía?, ¿Donde están sus padres?. A llegado el momento que en este pueblo, todo el mundo hace lo que quiere, aquí tenemos la prueba con el salvajismo que estamos comentando, como lo tenemos con los perros, mejor dicho con los dueños de los perros, esto me recuerda aquella película titulada. «La ciudad sin ley»

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses