Detenido ‘in fraganti’ cuando robaba en el interior de un camión

2
robo infraganti camión

Le localizaron in fraganti, en plena actuación cuando presuntamente estaba robando en uno de los muchos camiones que hay aparcados cada día en la localidad. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años de edad como presunto autor del robo en el interior de un camión aparcado en la localidad de Yecla.

La rápida intervención de los agentes de la policía al observar como un individuo se escondía al percatarse de la presencia policial, permitió la localización y detención del presunto autor de haber violentado las cerraduras del camión para apropiarse de los objetos de valor que había en su interior.

Cuando los agentes le cachearon le encontraron unos alicates y unos guantes junto a una linterna frontal, lo cual no hacía presagiar nada bueno a las tres de la madrugada junto a un camión estacionado.

Tras una rápida inspección al camión, se observó que las cerraduras de las puertas habían sido violentadas y el marco superior de la puerta del conductor había sido forzado.

Finalmente, la intervención culminó con la detención del presunto autor de haber robado en el interior de un camión durante la madrugada del 5 de septiembre.

Según explica la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, la actuación se realizó en el marco del dispositivo especial en el ámbito de la Seguridad Ciudadana para prevenir los robos en el interior de los vehículos en la Región.

Los cuatro agentes que llevaron a cabo la detención de este presunto autor del robo son miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Seguridad Ciudadana, y forman parte del dispositivo especial que se está llevando a cabo desde la Jefatura para luchar en toda la Región de Murcia contra este tipo de delitos.

El detenido pasa a disposición judicial.


 

2 COMENTARIOS

  1. El que roba no lo hace por que no tenga para comer .lo hace por vicio …..
    Trabajo hay pero es mejor robarselo al prójimo .me alegro que le hallan pillado .que se busque un trabajo ….bueno ya .es que travajar y ganarte la vida honradamente es muy duro ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí