Es el momento de revisar las instalaciones de fontanería y calefacción del hogar

0
climaco servicios mantenimiento instalaciones

La vuelta de las vacaciones ha traído un nuevo ritmo también en lo que se refiere a revisiones y mantenimientos que se han de realizar en las instalaciones de fontanería, gas y calefacción de los hogares. 

Y es que ante un mayor número de horas dentro de casa y un uso más continuado de las instalaciones, el desgaste es mayor y la tarea de la puesta a punto de todos los servicios es fundamental, más si cabe con la incertidumbre de la situación sanitaria y de posibles nuevos confinamientos.

Es por ello que muchas familias están adelantando las tareas de mantenimiento, como corrobora la gerencia de Climaco durante estos días, ya que ha notado una anticipación general en la revisión técnica de las instalaciones de los hogares, desde la preparación del circuito de fontanería y agua caliente sanitaria para los meses de frío, además de la revisión de calderas, estufas, radiadores y otros sistemas de calefacción, así como la red de gas. 

Realizar este tipo de mantenimientos es fundamental para la durabilidad de las propias instalaciones, ya que la revisión técnica por parte de profesionales cualificados previenen de posibles averías y se consigue un mejor funcionamiento de los aparatos. Además, la cuestión energética también es clave porque la diferencia entre hacer o no mantenimiento puede conllevar un gasto energético mayor, y eso a medio plazo repercute en las facturas de la luz y también en el impacto medioambiental.

Por ello, en Climaco recomienda realizar ya los trabajos de revisión y mantenimiento en las instalaciones de su hogar a través de los servicios multidisciplinares que ofrece sobre fontanería, calefacción, gas o energías renovables. Además, para familias que quieren abordar una nueva instalación para el hogar, Climaco dispone de una financiación gratuita a 24 meses para que la inversión que supone apostar por las instalaciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente no sea ningún problema y posibilite un ahorro económico a medio y largo plazo.

Infórmese de estos y otros servicios en las instalaciones de Climaco situadas en la carretera de Pinoso, kilómetro 0.5 (junto a Cruz Roja), en el teléfono 968 71 80 87 o en el correo electrónico info@climacoservicios.com.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí