Detenido un vecino de Yecla cuando intentaba robar en una nave industrial

3
2.261 visitas
robos en naves industrailes

Agentes de la Policía Nacional, junto con efectivos de la Policía Local de Yecla, han detenido a un hombre de 48 años de edad, nacionalidad española y vecino de Yecla como presunto autor cinco robos con fuerza en naves industriales.

Según relata la policía Nacional, el pasado sábado, una dotación policial divisó al ahora detenido forzando la reja de una ventana de una fábrica situada en un polígono industrial.

Cuando se procedió por parte de los agentes policiales a darle el alto policial y realizar la detención, se le requisó un kit de útiles para el robo, donde se encontraban destornilladores, llaves inglesas, punzones, cortafríos, incluyendo una pistola de plástico y un cuchillo de pesca submarina. Lo que refuerza a los investigadores a sospechar que su actividad delictiva estaba preconcebida y no era fruto de la casualidad u oportunidad.

detenido por robar en naves industrialesEsta detención llega tras establecer un dispositivo especial de seguridad entre Policía Local y Policía Nacional debido al aumento significativo de los robos contra el patrimonio, concretamente en naves industriales, ubicadas en polígonos insdustriales. La alarma entre los empresarios de la zona se llegó a acrecentar debido a los robos en sus naves.

El arrestado, una vez practicadas las diligencias policiales, pasó a disposición judicial, decretando la autoridad judicial el ingreso en prisión. Le constan diversas detenciones, todas ellas relacionadas con este tipo de hechos delictivos.


 

3 COMENTARIOS

  1. gato, tu tienes dificultades de comprensión lectura, ¿no?. La noticia dice claramente PASÓ A DISPOSICIÓN JUDICIAL, DECRETANDO LA AUTORIDAD JUDICIAL EL INGRESO EN PRISIÓN.

  2. Pues espero que no. Confiemos en la justicia pero tal y como están las cosas hoy día que donde lo pillen lo dejen tieso un chusma menos al que alimentar en la carcel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí