Detenido seis veces por conducir sin carnet

1
3.355 views
guardia civil fallece carnet un ciclista

Sin carnet no se puede ni se debe conducir. El Juzgado Penal 3 de Albacete juzgará hoy a un hombre acusado de conducir sin carné, delito por el que ya tiene cinco sentencias condenatorias anteriores y por el que la Fiscalía en esta ocasión pide nueve meses de prisión como condena.

Se trata de Antonio H.R. que sumó su primera sentencia por este tema de conducir sin permiso en septiembre de 2008, fue la dictada por el juzgado de Yecla, que le impuso ocho meses de multa y 22 días de trabajos en beneficio de la comunidad. La segunda sentencia, de octubre de 2009, la firmó un juzgado de Albacete capital, imponiendo al procesado 16 meses de multa y 50 días de trabajos sociales. Y menos de un mes después, otro juzgado, esta vez de Hellín, le impuso una tercera condena, de 12 meses de multa y 55 días de trabajos sociales.

La cuarta condena es de julio de 2010, en un juzgado penal de Albacete, con una condena de año y medio de multa y 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Y la quinta es de marzo de 2012, de otro juzgado penal albacetense, que le impuso año y medio de multa como condena.

La última vez localizado por la policía se remonta al 4 de septiembre de 2013, cuando fue interceptado por agentes de la Guardia Civil en la carretera N-322 a la altura del municipio albaceteño de Alcaraz, pese a que carecía de permiso de conducir por pérdida de los puntos asignados.

Este sujeto encadena condenas pero no parece que eso le impide coger el volante. Ahora puede terminar en prisión.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí