Uno de los detenidos de la ‘manada’ de Alicante reside en Yecla

0
19.179 visitas
detenido-manada-callosa-alicante-kVCC--1248x698@abc
Foto: Ministerio del Interior

Cuatro jóvenes fueron detenidos la pasada semana como presuntos autores de la agresión sexual a una joven de 19 años en Callosa d’En Sarrià (Alicante). Los jóvenes, que tienen 19, 21, 22 y 24 años, fueron pillados ‘in fraganti’ por la Policía, tal y como han manifestado los propios agentes. Dos estaban en la puerta, uno había abandonado ya el domicilio y el otro seguía con la chica, que estaba desorientada, bajo los efectos de drogas y alcohol. 

Pues bien, hoy se ha sabido que uno de los cuatro detenidos reside en Yecla. Tal y como relata El Español, la hermana de uno de los detenidos fue la que llamó a la Policía tras comprobar lo que estaban haciendo su hermano y sus amigos. Los agentes apenas tardaron dos minutos en llegar, si bien uno de los supuestos agresores ya había abandonado la casa. 

«Cuando llegaron los agentes se encontraron a dos de los jóvenes en la puerta y uno dentro, con la víctima», asegura el jefe de la Policía Local. «Le preguntaron a los chicos qué pasaba y ninguno quiso decir nada«, añade.

Pues bien, el padre de la joven que llamó a la Policía y también de uno de los detenidos, ha manifestado a Espejo Público que su hijo vive en Yecla y que había ido a Callosa a pasar la Nochevieja. «Yo estaba descansando también en la casa cuando ocurrió, pero fue mi hija quien los escuchó», relataba el padre a Espejo Público

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Otras dos posibles agresiones

El hombre, que asegura estar «destrozado», nunca pudo imaginar lo que estaba ocurriendo en su casa, más allá de las risas y voces que se suelen dar en una noche como la de Nochevieja. Tal y como añade El Español, la llamada de la hermana del detenido residente en Yecla ha permitido a la policía detener a los cuatro supuestos violadores, pero también sustraer el teléfono de uno de ellos donde estaba grabada la agresión sexual. 

En Espejo Público, aseguran que uno de los jóvenes, de 22 años, tenía antecedentes por violencia de género y abuso a una menor. Además, la policía está investigando otras dos posibles agresiones sexuales por parte de los cuatro detenidos.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]