Don Benito y Yeclano se enfrentarán a puerta cerrada

1
yeclano don benito

Última hora: Finalmente, se suspenden las dos próximas jornadas de Segunda B.

Aunque el Yeclano Deportivo no tiene todavía confirmación oficial, el Don Benito ha anunciado en sus redes que su próximo partido ante los de Sandroni será a puerta cerrada.

Este partido dará comienzo a las 12:00 horas y podrá verse en la plataforma Footters, pues han confirmado que emitirán normalmente los partidos.

A puerta cerrada también en casa

El coronavirus ha provocado la suspensión de un sinfín de eventos deportivos y ha obligado a disputar a puerta cerrada los partidos de fúbol, fútbol sala y baloncesto profesional.

Según el comunicado de la RFEF, y a instancias de las decisiones tomadas por el Consejo de Ministros, todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal en las categorías absolutas y juveniles se van a disputar a puerta cerrada.

Además, añaden que todos los partidos de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal en todas las disciplinas y categorías inferiores «quedan suspendidas hasta nueva fecha y hasta que las autoridades sanitarias nos habiliten para poder seguir disputando partidos». 

Esta medida, que se prolongará hasta el mes de abril, afectará probablemente al próximo partido en casa (22 de marzo), que enfrentará al Yeclano frente al Atlético Sanluqueño.

1 COMENTARIO

  1. Sres. de la RFEF:
    Por que permite entrar al estadio al equipo arbitral?
    Si les dejan ya la hemos fastidiado, por la salud del fútbol deberían de poner a los árbitros de 2ªB en cuarentena, desde hace varias jornadas vienen demostrando unos síntomas y comportamiento anormal que les hacen ver jugadas inexistentes, faltas o saques de banda irreales y penaltis imaginarios mas propios de alucinaciones o enajenaciones mentales que de sentido común. Por favor señores de la federación prohíban la asistencia a estos partidos al colegio de árbitros, todos ganaremos en salud y evitaremos que esta plaga se siga extendiendo entre ese colectivo, cualquier otra decisión se entendería como que ustedes están interesados en la propagación de este virus, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí