El Yeclano Deportivo busca su particular venganza ante el Sanluqueño

0
gol de álex vaquero yeclano
Segundo gol de Álex Vaquero que celebran los jugadores.

El Yeclano Deportivo vuelve a la provincia de Cádiz en el undécimo partido de liga. En esta ocasión, será en Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Sanluqueño, un equipo que no trae buenos recuerdos a la afición de La Constitución.

Y es que este equipo privó al Yeclano del ascenso en la temporada 2017/2018 tras endosarle un 3-0 en el mismo campo donde los de Sandroni jugarán el domingo a las 16:30 horas. 

El Yeclano llega al campo de El Palmar tras empatar la pasada semana en casa y lo hace además sin sus dos máximos goleadores, pues ni Alex Vaquero por sanción ni Alayeto por lesión podrán jugar en Cádiz. Aun así, los jugadores están concienciados para conseguir la primera victoria a domicilio, pues tras cinco partidos fuera han conseguido empatar tres y han perdido dos. 

De hecho, el Yeclano es el tercer mejor equipo en casa (con 11 puntos de 15 posibles), pero está entre los cinco peores lejos de La Constitución, pues solo ha conseguido tres de 15 puntos en juego. 

A las bajas de Vaquero y Alayeto, el Yeclano suma la del delantero Ati Rashiti, que sigue sin recuperarse de su lesión muscular. Fran Martínez tampoco está al 100% y Sandroni no ha confirmado si entrará o no en la convocatoria. Por último, el míster sí contará con Rulo tras un mes lejos de los terrenos de juego. 

Un equipo muy parejo al Yeclano

El Sanluqueño lleva actualmente 13 puntos, uno menos que el Yeclano. Pero ha conseguido casi más fuera de casa que dentro. En concreto, en su feudo ha conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas, la última hace dos jornadas ante el Villarrubia. 

Esta semana, La 7 Región de Murcia entrevistó al entrenador del Yeclano y dijo esto del Sanluqueño, equipo que privó hace año y medio del ascenso que se concretó hace apenas unos meses: «Tengo una imagen personal saliendo del partido que nos dejó sin el ascenso. Un aficionado estaba muy fastidiado y yo le dije que volveríamos aquí, y que volveríamos a Segunda B. Ha llegado el momento, pero con toda la humildad del mundo. De aquel Yeclano quedan 14 jugadores más el cuerpo técnico. Del Sanluqueño quedan cuatro sin cuerpo técnico. Somos diferentes, somos los galos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí