Dos podios para los nadadores de Yecla

Dos nuevos podios para deportistas yeclanos. El pasado fin de semana , el Club Natación Yecla disputó la XXII edición del Trofeo Pascual Román, que tuvo lugar en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. Y se trajeron dos podios: bronce de Julio Puche en la prueba de 100 metros libre y bronce de Inmaculada Martínez-Quintanilla en la prueba de 100 metros braza. En la sesión del sábado en la mañana nadaron Julio Puche, Carlos Fernández, Carmen Andrés y María Cantos. Todos lo hicieron en la prueba de 100 metros espalda.

En la sesión del sábado en la tarde, Paolo Andrei y Montse Carpena disputaron los 50 metros libres. María Ruiz, Miranda Chinchilla, Elena Morales, Inmaculada Martínez-Quintanilla y Jorge Carpena nadaron los 100 metros braza.

En la ultima sesión del domingo, Héctor Vicente, Julio Puche, María Cantos y Carlos Fernández nadaron los 100 metros mariposa y 100 metros libre. Asimismo, Inmaculada Martínez-Quintanilla y Alberto Torres los 100 metros mariposa, mientras que Carmen Andrés nadó los 100 metros libre.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Cuarto puesto de Montse Carpena

Por su parte, la nadadora Montse Carpena representó al Club Natación Yecla el pasado sábado en el VIII Campeonato Regional Promesas , que se celebró en la piscina municipal de Torre Pacheco. Esta joven deportista obtuvo un meritorio cuarto puesto en la prueba de los 100 metros braza. Una prueba emocionante con la que partía con el mejor tiempo de la Región. Pasó primera en los primeros 50 metros, aguantó el fuerte cambio de ritmo de sus adversarias y luchó en una ajustada llegada.

montse nadadora yecla

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -