El comercio de la Corredera prepara una jornada lúdica

0
Comerciantes Corredera

Los comerciantes de la calle Corredera llevarán a cabo una jornada lúdica de puertas abiertas, la mañana del sábado 24 de octubre, con el objetivo de promocionar y relanzar esta zona comercial de Yecla, tras la finalización de las obras de urbanización que se han efectuado en su entorno. La iniciativa ha partido de los 24 comercios de la calle, que contarán con el apoyo de la Concejalía de Comercio, tal y como ha explicado la propia concejala Pilar Navarro

Rafaela López, una de la comerciantes promotoras de esta actividad explicaba que se ha planteado esta jornada festiva dirigida a todos los vecinos de Yecla, “para dar a conocer todos nuestros negocios y servicios. También queremos aprovechar esa ocasión para agradecer a todos nuestros clientes su comprensión por las inevitables molestias de las obras, aunque es verdad que estas se han efectuado con bastante rapidez y eficacia”

La jornada festiva se realizara el sábado 24 de octubre, a partir de las 12.30 horas de la mañana. Se realizarán peinados y maquillajes en la misma calle Corredera, degustación de productos, ofertas, animación para niños, bailes en la calle, entre otras actividades. A lo largo de la mañana también se contará con un coche clásico donde los asistentes podrán realizarse fotografías de recuerdo y se ofrecerá un vino de honor a los asistentes.

María Coloma, comerciante de la Corredera, ha explicado que a partir del lunes 19 de octubre, todos los clientes que visiten los comercios instalados en la en esta calle Corredera, “recibirán unos boletos para el sorteo de un cheque regalo de 100 euros para gastar en compras en los 24 comercios de la calle, es decir la totalidad de los comercios existentes, que se han sumado de forma unánime a esta campaña. El sorteo se realizara a la finalización de esta jornada lúdica y se difundirá el número premiado por parte de todos los medios de comunicación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí